Primeras actividades

Bueno, la finalidad del blog, es ir subiendo en el mi progreso en la UnADM (Universidad Nacional Abierta y a Distancia de México)

Así que  en esta nueva entrada, les platico sobre que ya he iniciado el curso propedeutico :D Eso quiere decir, que ya me han dejado actividades, las cuales ya he realizado


La primera fue la creación y modificación de mi perfil, en esto acomode mis datos y puse una bella foto mía de la preparatoria 


Como segunda actividad tuve que convivir y comunicarme con mis compañeros de Ciencias Administrativas.






 y para finalizar, tuve que compartir la liga de mi blog (este blog)


Por el momento son todas las actividades de la sesión 1, más adelante estare subiendo y comentando las actividades de la 2da sesión 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Unidad 1: Sesión 2. Act. 1