Inicio en la universidad en linea!

Hola, mi nombre es Mara Odeth Tanairí Del Rocio Villa Carrazco. Soy de Nayarit, y tengo 20 años.
Soy aspirante a la carrera de Contaduría y Finanzas Públicas en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia De México (UnADM)
Escogí esta carrera por el gusto y facilidad a los números. Esto de la universidad abierta y a distancia, me parece una increíble idea para aquellas personas que no contamos con el tiempo ni dinero para asistir presencialmente a una universidad, por lo que agradezco mucho la idea a quien se le haya ocurrido :D

Bueno, yendo al siguiente punto: en este blog iré escribiendo sobre mi vida en la universidad, las dificultades, anexare las tareas y actividades pedidas y hablare de la convivencia con mis docentes y compañeros y el que tal es esta nueva e innovadora experiencia para mi

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Unidad 1: Sesión 2. Act. 1